jueves, 15 de marzo de 2012

``EJEMPLOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN ``


                                                       ``SISTEMA PARA LA PLANEACIÒN Y
                                                          CONTROL DE LA PRODUCCIÓN ``


EasyProd promueve la consistencia e incrementa la competitividad y la rentabilidad, encausando su compañía en el camino del crecimiento. Diseñado para modelar sus prácticas de manufactura y de negocio, EasyProd le ayuda a fabricar productos rentables y de calidad, facilitando la información en tiempo real a través de su compañía.
Con EasyProd, usted puede preparar cotizaciones precisas, trabajar con tiempos de entrega reales, y analizar sus operaciones. El cálculo de costos y la planeación de los despachos es fácil porque le permite crear y almacenar maestros de artículos y modificarlos rápidamente cuando los requerimientos del cliente cambian.



                                           ``Sistema para las Ventas``

Microsoft Dynamics CRM



Mejore la planificación y administración de ventas




Configure territorios y equipos para una eficacia organizativa óptima.
Cree listas de precios, descuentos y grupos de unidad para simplificar la administración de ofertas.
Publique procedimientos recomendados de ventas y sugerencias en el Centro de recursos.
Use permisos sólidos según función y grupo para una distribución fácil de la información.



                                       ``Sistema para la Contabilidad``

World Office es el único que elabora automáticamente la contabilidad, liquida e imprime los impuestos de IVA, Retención en la Fuente e Industria y Comercio, así usted podrá tener de manera oportuna las declaraciones en el momento que lo requiera.



World Office Suministra informes como Estados Financieros Comparativos, y contables de forma gráfica , Índices Financieros, Informes de Inventario de manera rápida para tomar decisiones acertadas.



                                        ``Software de Recursos Humanos``

El Sistema de Recursos Humanos Queryx 7® es una solución informática diseñada para maximizar la productividad de los procesos de liquidación de Nómina y Administración de Recursos Humanos.

Queryx 7® consta de once (11) módulos principales de administración básica para la liquidación de Nómina, trece (13) módulos de Beneficios, doce (12) módulos de Gestión Humana y cinco (5) sistemas de apoyo Queryx®. Estos módulos a su vez se subdividen en opciones de registro, modificación, consulta, generación de reportes y de información.

Esteban Arango Valencia

Jennifer Andrea Rengifo

Adriana Gonzalez Agudelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario